he was SUPER last night.
no wonder the libs hate him.
he is everything they could never hope to be.
i.e. a careing human.
Bush promete un retiro justo
http://www.laopinion.com/
WASHINGTON, D.C. El presidente George W. Bush aseguró anoche que, con su plan de reforma del Seguro Social, nadie se jubilará en pobreza, porque los beneficios se ajustarán de modo que favorezcan a los trabajadores de recursos económicos menores sobre los de los trabajadores de ingresos más elevados.
Si usted trabaja duro, no se jubilará en la pobreza, afirmó Bush en rueda de prensa en la Casa Blanca.
Esto se lograría mediante fórmulas según las cuales los jubilados de medianos y elevados recursos obtendrían beneficios menores que los actuales. El Presidente, empero, no entró en detalles. Todo será parte de la negociación, dijo.
En su primera rueda de prensa en horario de mayor audiencia este año la cuarta de su presidencia Bush no quitó el dedo del renglón en su propuesta de crear cuentas privadas voluntarias de inversión para trabajadores más jóvenes pese a la pobre recepción que su plan ha tenido entre la población y pese a que los demócratas han indicado que no negociarán hasta que la propuesta se retire de la mesa.
La rueda de prensa se produjo en la víspera de los primeros 100 días del segundo período presidencial de Bush.
Empero, Bush dio un giro a su plan diciendo que las cuentas voluntarias suplementarían el cheque de Seguro Social. Es decir, que se agregarían al Seguro Social, aunque no indicó cómo se financiarían. Los demócratas han indicado que considerarían alguna versión de las cuentas siempre y cuando no se financien con parte del impuesto sobre nómina que se divide entre patronos y empleados.
Bush agregó que las opciones de inversión serían simples y fáciles de entender. Una de esas opciones de inversión serían bonos del Tesoro de Estados Unidos.
Mi promesa para los estadounidenses es que seguiré adelante con este asunto porque sé que es importante para ustedes, dijo Bush.
{el snippo}
So, socialism lives on under President Bush. The ole take from the evil rich and give to the poor continues. Milk the rich, give to the lazy, refuse to work, refuse to get training, refuse to get an education, refuse to get a job, refuse to plan for themselves, refuse to get off the couch, yet draw benefits paid for by another. Yup, socialism, pure and simple. The take from one to give to another. Bush is being a really good democrat on this domestic money taking and giving programs.